Términos y Condiciones

1.- Garantías de Fabricación

Las prendas tienen una garantía de 3 meses. Dentro de este plazo, en caso que presenten fallas en sus costuras o cierres, deberá traerla para su evaluación y posterior reparación, cambio, según corresponda.

2.- Cambio de Productos

Los motivos para solicitar un cambio de prenda que serán considerados son los siguientes:

  • La talla no le quedó.
  • Producto con alguna falla antes de su uso (falla o rotura de fabricación).
  • Producto no es de su agrado.

Cabe señalar, que los cambios de producto o talla se encuentran sujetos a stock disponible en tienda, por lo tanto, si no hay del producto que originalmente adquiriste, lo puede cambiar por cualquier otro producto disponible en la tienda, y en caso de existir diferencia de valor puede proceder a pagarla.

3.- Requisitos

Al momento de solicitar el cambio de producto o talla debe presentar su boleta de compra fiscal original dentro de un plazo máximo de 30 días de efectuada la compra y traer el producto en perfectas condiciones, es decir, limpio y sin uso.

4.- Devolución de Dinero (Retracto)

La empresa Contacto Limitada, no realiza devoluciones de dinero (retracto no permitido), debido a que la prenda no es de su agrado, la talla no le queda o no es lo que esperaba, entre otras circunstancias. Realizar la devolución de dinero no es una obligación legal.

¿Qué pasa si quiero devolver un producto porque no me gusta me arrepentí o ya no lo quiero?

La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas que impidan su uso normal, y no por problemas de gusto personal, talla u otras razones.

¿Cuándo es obligatorio devolver el dinero de una compra?

El cliente solo podrá exigir que le devuelvan el dinero únicamente si es un producto que no está en buen estado o presenta falla de fábrica. En ese caso, se entiende que el producto no está conforme al contrato y el comerciante tendrá la obligación legal de devolver el dinero.

Contáctanos

Dirección: Bulnes 468, San Bernardo.

Teléfono: (+56) 2 2858 7520

Email: contactoct@gmail.com

Abierto todo el año de:

Lunes a Viernes :

09:00 am – 14:00 pm

15:00 pm – 19:00 pm